11.06.2006


Ayuda para el compa ba-k

ayudemos a ba-k
Bueno. este post va a sonar al comercial de canal 5, pero necitamos que nos echen la mano para sacar a unos de los mejores webmaster, este chavo se llama Daniel y era el maistro de la web ba-k, una de las comunidades mas chidas que me eh topado. A este chavo le han metido un cuatro(bueno ya es como un 20) dentro de la poli inculpandolo de algo que no es; entren a la pagina de ba-k y verán lo que les comento. He platicado con su novia y la neta pues si se lee afligida y le creo que es por una mala jugada de algun pinche mierda culero .........etc mal amigo; aki les dejo una parte de su diario que el escribio dentro del tambo, chequenlo, lean la su web(que esta posteando su novia) y ayuden::

___________________________________________________________________

" Que cosas tan estupidas me pongo a reflexionar, lo bueno es que no fumo mota que si no…..

Estaba yo en lo oscuro de el baño de la celda y me percate de algo obvio ¬¬ no habia apagador ( de luz ) ni palanca para bajarle al baño…

Cuando uno está en casa, sin luz, de todos modos la reaccion por inercia es ir a donde esta el apagador ( duh) aun cuando obviamente no hay luz ¿como será le reaccion inversa?

Es decir las cosas que aqui el subconsciente aprende ( y las aprende muuuuy bien ) tendran repercuscion por incercia si alcanzo mi libertad por ejemplo:

  • no prendere la luz para ir al baño.
  • cuando oigo aqui mi nombre debo decir mis apellidos, de inmediato, me daria risa el hecho de oirlos afuera cada rato.
  • dormir en un espacio reducido
  • veré la tele a color como algo maravilloso
  • siempre cargare encendedor aun que no fume
  • cocinare, yu cuando me sirva de inmediato al terminar lavaré los trastes
  • veré el colchon como un articulo de lujo
  • no me molestaran los lugares cerrados ni concurridos
  • cenare alas 3:00 pm ( aqui asi es ¬¬)


¿QUE HAY DE LO QUE NO HARE?

  • Nunca volveré a vestir de beige
  • No dejaré mi casa sin mosquitero
  • No volvere a juzgar la calidad de las personas por las drogas que consume
  • No me separare de de Mally ni un segundo
  • No volevere a pensar que lo que me pasa es un castigo de Dios, es simplemente una forma de ayudarme, con una logica que es demaciado avanzada para mi
  • Nunca desdeñaré el valor de una cena con mi mujer, el trafico, un paseo por el parque, pequeños grandes regalos de Dios
____________________________________________________________________


2 comentarios:

Anónimo dijo...

explícame con manzanas específicamente de qué se le acusa..por fa.

drahcir:: dijo...

mira, lo agarraron en guadalajara y según traia credenciales falsas, pero es un lio grandísimo, por lo que me platica su novia lo agarraron a la mala y le estan metiendo un monton de cosas que no son ciertas.En este artículo
http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?page=1&articleid=19279&PHPSESSID=bd9f8b4b450913bf9b38e75faa150492
viene la noticia, checlao ¿va?